domingo, 13 de septiembre de 2015

3 comentarios:

  1. A veces los conflictos se encarnizan y se vuelven más y más intensos debido a que no se maneja adecuadamente la situación y eso da lugar a más problemas. Por ejemplo, si crees que siempre te toca a ti ir a recoger a los niños del colegio, en vez de hacerlo tu pareja de vez en cuando, puede que no se esté satisfaciendo tu necesidad de descansar.

    ResponderEliminar
  2. Este video es un ejemplo de aquellas situaciones que se pueden presentar entre los pares dentro de una organización, la falta de comunicación sumada al manejo inadecuado del conflicto son detonantes de estas situaciones.
    Hay que valorar hasta donde los niveles de presion en el trabajo afectan la actitud de los trabajadores frente a sus compañeros.

    ResponderEliminar
  3. estas situaciones tambien son detonadas por las características de la personalidad de cada individuo, el querer tener siempre la razón y siempre esperar a que el otro cambie de desicion para yo poder hacerlo, puede compararse con una relación sentimental, cuando de pronto nos quejamos tanto del otro pero no hacemos nada para cambiar nuestras propias actitudes siempre a la espera que el otro cambie primero, este tiempo de espera hace que la situación en el momento de la confrontación sea mas agresiva y se afecte la percepción frente a los demás.

    ResponderEliminar